Entrevista con Radio Insular en el Mercado Agro_Artesanal

Desde hace varios meses cada domingo participo como artista creativo con mis obras, en el Mercado Agro-Artesanal de Fuerteventura en la Lajita, un espacio único, dinámico, familiar y acogedor. Un Mercado que desde siempre impulsa los productos y productores agro-artesanales de excelencia presente en la isla. Ayer estaba presente Radio Insular. Me hicieron una entrevista, muy agradable, alegre y dinámica. Donde hemos dado espacio al Arte, visto que además de hablar de mi gran pasión por la acuarela, he querido hacer una demostración en vivo, con un ejercicio rápido y concreto.

Además, ha sido muy interesante que hayan dedicado un pequeño espacio para poder promover lo que estoy haciendo en este momento, atraer a los acuarelistas de Fuerteventura y del Archipiélago Canario a participar en una Manifestación Internacional de Acuarelas, del nombre Fabrianoinacquarello, que puede ayudar a los artistas canarios a un fructífero intercambio cultural multiétnico.

Así que un GRACIAS especial a Radio Insular y en particular a Guacimara Cabrera y su equipo, por hacer todo esto posible.